//
Restauración clásicos solucionamos los pequeños detalles

DESERT4X4.COM. Rehabilitación y restauración de coches antiguos. El éxito del proyecto  es siempre un  vehículo antiguo a ser posible no accidentado,  muy completo  para poder asegurar al máximo la originalidad de algunos elementos importantes, tales como las maderas,  los  parachoques u otros elementos que pueden ser de calidad inferior cuando se trata de re fabricaciones. Su origen es generalmente de zonas secas y estables procedentes de clima seco que garantizan un excepcional estado de conservación, sin corrosión perforan te.  La Restauración, El proceso completo de restauración dura aproximadamente 10 a 15 meses representando un total de 1.500 a 3.000 horas de mano de obra entre varios especialistas (Carrocero Planchistas, Pintores, Mecánicos, Electricistas, Ebanistas, Tapiceros, Montadores...). En Desert4x4.com  disponemos del conocimiento y la especialización de nuestro propio equipo y las restauraciones se hacen con el cariño de un especialista y amante de los coches clásicos sin sub-contratar nada de nada, lo que permite un control calidad de cada proceso y garantiza el resultado final con éxito. La restauración empieza por un completo y riguroso desmontaje pieza por pieza hasta poder aislar completamente el chasis y/o la carrocería. En el Chasis empezamos con el Decapado y arenado, control de las soldaduras, reparaciones de zonas afectadas. Comprobación de torsiones y verificación de medidas sobre el potro y con catálogos y fotografías antiguas para poder confirmar las percepciones visuales. Hacemos un tratamiento anti corrosión fosfatante, y el pintado al epoxi-teflón. Después el tratamiento de la Carrocería, se concreta en un Decapado completo, substitución de paneles en mal estado, alineación de paneles, tratamiento anti corrosión fosfatante etc. Pintura, Preparación meticulosa. Pintado bi-capa con barniz HS, afinado-pulido al teflón. Materiales de máxima calidad Dupont de Nemours o Glasurit. Cromados, De alta calidad con des cromado completo, tratamiento de porosidad, pulido y tratamiento 3 baños (cobre, níquel, cromo). Gomas y juntas, Todas nuevas incluyendo parabrisas, luneta trasera y todos los pasa muros. Maderas interiores, Decapado completo, reparación o substitución de las partes dañadas, placaje de raíz de nogal (o Olmo) y barnizado acabado "pulido espejo". Tapicería, Cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de asiento nuevos, piel de primera calidad (Plena flor o Connolly),  moquetas de primera calidad. Respecto de los tipos de materiales y patrones originales. Colocación de felpa aislante sonora y térmica. Capotas - Techos, Capota de calidad Mohair-Alpaca (diversos colores a elegir), cielos de techo en franela. Reconstrucción y ajustes de la arquillada. Electricidad, Instalación y cableado original nuevos, encendido electrónico "Lumenition", electro ventilador con termostato, bomba de gasolina “HP Facet" o “SU electrónica”. Reconstrucción o substitución de todos los relojes, mandos e instrumentación. Reconstrucción o substitución de todos los sub-elementos (Dinamo, Alternador, Motor de arranque, Motor de limpia Parabrisas etc.). Suspensión, Trenes delantero y trasero completamente reconstruidos, elementos arenados y galvanizados. Cojinetes, rótulas y silent-block nuevos de Poliuretano de última generación. Amortiguadores nuevos de tipo "Koni Clásico" o Spax (telescópicos). Alineación completa de la dirección en banco óptico. Frenos, Reconstrucción completa de bombas, bombines, pinzas, servo freno.  Discos,  pastillas, mordazas nuevas. Toda la tubería del líquido de frenos nueva. Mejorados y modernizados según solicitud. Cambio y transmisión, Reconstrucción completa, control de los trenes, substitución de cojinetes y sincronizados. Equilibrado de la transmisión e instalación de crucetas nuevas. Reconstrucción del diferencial.. Dirección, Reconstruida, rótulas nuevas. Mejorada, modernizada o asistida según solicitud del cliente. Escapes, Nuevo de alta calidad Inoxidables.   Disponible en Big Bore con colectores. Ruedas, Llantas de radios cromadas o de aluminio nuevas. Neumáticos nuevos Avon, Dunlop, Michelin, Pirelli o marca equivalente según disponibilidad.  Extras i opciones, Caja de cambio de 5 Vel. . Caja automática moderna de 4 velocidades ZH4. . Dirección asistida de cremallera moderna eléctrica. . Aire acondicionado. . Asientos ergonómicos. . Reposa cabezas. . Elevalunas eléctrico. . Cierre centralizado con mando a distancia. . Inyección electrónica. . Faros anti niebla o largo alcance. . Llantas de radios anchas reforzadas, llantas de aluminio. . Llantas de alta calidad Borrani. . Radiador de aceite. . Servo freno moderno y discos ventilados. . Radiador de aluminio y bomba agua alto caudal. . Personalización tapicería y marquetería.

DESERT4X4.COM. Básicamente nuestra especialidad son los pequeños “detalles” de un coche clásico, ese intermitente que nadie logra que funcione, ese claxon que lleva años sin sonar, el cromado de un intermitente, el barnizado del volante de madera, la tapiceria del tablier que con los años se ha ido arrugando  ….  en Desert4x4.com somos, sobre todo,  especialistas en los pequeños detalles.      Rehabilitación y restauración de coches antiguos. El éxito del proyecto  es siempre un  vehículo antiguo a ser posible no accidentado,  muy completo  para poder asegurar al máximo la originalidad de algunos elementos importantes, tales como las maderas,  los  parachoques u otros elementos que pueden ser de calidad inferior cuando se trata de re fabricaciones. Su origen es generalmente de zonas secas y estables procedentes de clima seco que garantizan un excepcional estado de conservación, sin corrosión perforante.

La Restauración, El proceso completo de restauración dura aproximadamente 10 a 15 meses representando un total de 1.500 a 3.000 horas de mano de obra entre varios especialistas que nosotros coordinaremos (Carrocero Planchistas, Pintores, Mecánicos, Electricistas, Ebanistas, Tapiceros, Montadores…).

En Desert4x4.com  disponemos del conocimiento y la especialización de nuestro equipo y otros profesionales de confianza  y las restauraciones se hacen con el cariño de un especialista y amante de los coches clásicos, lo que permite un control calidad de cada proceso y garantiza el resultado final con éxito.

La restauración empieza por un completo y riguroso desmontaje pieza por pieza hasta poder aislar completamente el chasis y/o la carrocería.

En el Chasis empezamos con el Decapado y arenado, control de las soldaduras, reparaciones de zonas afectadas. Comprobación de torsiones y verificación de medidas sobre el potro y con catálogos y fotografías antiguas para poder confirmar las percepciones visuales. Hacemos un tratamiento anti corrosión fosfatante, y el pintado al epoxi-teflón.

DESERT4X4.COM. Rehabilitación y restauración de coches antiguos. El éxito del proyecto  es siempre un  vehículo antiguo a ser posible no accidentado,  muy completo  para poder asegurar al máximo la originalidad de algunos elementos importantes, tales como las maderas,  los  parachoques u otros elementos que pueden ser de calidad inferior cuando se trata de re fabricaciones. Su origen es generalmente de zonas secas y estables procedentes de clima seco que garantizan un excepcional estado de conservación, sin corrosión perforan te.  La Restauración, El proceso completo de restauración dura aproximadamente 10 a 15 meses representando un total de 1.500 a 3.000 horas de mano de obra entre varios especialistas (Carrocero Planchistas, Pintores, Mecánicos, Electricistas, Ebanistas, Tapiceros, Montadores...). En Desert4x4.com  disponemos del conocimiento y la especialización de nuestro propio equipo y las restauraciones se hacen con el cariño de un especialista y amante de los coches clásicos sin sub-contratar nada de nada, lo que permite un control calidad de cada proceso y garantiza el resultado final con éxito. La restauración empieza por un completo y riguroso desmontaje pieza por pieza hasta poder aislar completamente el chasis y/o la carrocería. En el Chasis empezamos con el Decapado y arenado, control de las soldaduras, reparaciones de zonas afectadas. Comprobación de torsiones y verificación de medidas sobre el potro y con catálogos y fotografías antiguas para poder confirmar las percepciones visuales. Hacemos un tratamiento anti corrosión fosfatante, y el pintado al epoxi-teflón. Después el tratamiento de la Carrocería, se concreta en un Decapado completo, substitución de paneles en mal estado, alineación de paneles, tratamiento anti corrosión fosfatante etc. Pintura, Preparación meticulosa. Pintado bi-capa con barniz HS, afinado-pulido al teflón. Materiales de máxima calidad Dupont de Nemours o Glasurit. Cromados, De alta calidad con des cromado completo, tratamiento de porosidad, pulido y tratamiento 3 baños (cobre, níquel, cromo). Gomas y juntas, Todas nuevas incluyendo parabrisas, luneta trasera y todos los pasa muros. Maderas interiores, Decapado completo, reparación o substitución de las partes dañadas, placaje de raíz de nogal (o Olmo) y barnizado acabado "pulido espejo". Tapicería, Cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de asiento nuevos, piel de primera calidad (Plena flor o Connolly),  moquetas de primera calidad. Respecto de los tipos de materiales y patrones originales. Colocación de felpa aislante sonora y térmica. Capotas - Techos, Capota de calidad Mohair-Alpaca (diversos colores a elegir), cielos de techo en franela. Reconstrucción y ajustes de la arquillada. Electricidad, Instalación y cableado original nuevos, encendido electrónico "Lumenition", electro ventilador con termostato, bomba de gasolina “HP Facet" o “SU electrónica”. Reconstrucción o substitución de todos los relojes, mandos e instrumentación. Reconstrucción o substitución de todos los sub-elementos (Dinamo, Alternador, Motor de arranque, Motor de limpia Parabrisas etc.). Suspensión, Trenes delantero y trasero completamente reconstruidos, elementos arenados y galvanizados. Cojinetes, rótulas y silent-block nuevos de Poliuretano de última generación. Amortiguadores nuevos de tipo "Koni Clásico" o Spax (telescópicos). Alineación completa de la dirección en banco óptico. Frenos, Reconstrucción completa de bombas, bombines, pinzas, servo freno.  Discos,  pastillas, mordazas nuevas. Toda la tubería del líquido de frenos nueva. Mejorados y modernizados según solicitud. Cambio y transmisión, Reconstrucción completa, control de los trenes, substitución de cojinetes y sincronizados. Equilibrado de la transmisión e instalación de crucetas nuevas. Reconstrucción del diferencial.. Dirección, Reconstruida, rótulas nuevas. Mejorada, modernizada o asistida según solicitud del cliente. Escapes, Nuevo de alta calidad Inoxidables.   Disponible en Big Bore con colectores. Ruedas, Llantas de radios cromadas o de aluminio nuevas. Neumáticos nuevos Avon, Dunlop, Michelin, Pirelli o marca equivalente según disponibilidad.  Extras i opciones, Caja de cambio de 5 Vel. . Caja automática moderna de 4 velocidades ZH4. . Dirección asistida de cremallera moderna eléctrica. . Aire acondicionado. . Asientos ergonómicos. . Reposa cabezas. . Elevalunas eléctrico. . Cierre centralizado con mando a distancia. . Inyección electrónica. . Faros anti niebla o largo alcance. . Llantas de radios anchas reforzadas, llantas de aluminio. . Llantas de alta calidad Borrani. . Radiador de aceite. . Servo freno moderno y discos ventilados. . Radiador de aluminio y bomba agua alto caudal. . Personalización tapicería y marquetería.

Después el tratamiento de la Carrocería, se concreta en un Decapado completo, substitución de paneles en mal estado, alineación de paneles, tratamiento anti corrosión fosfatante etc.

Pintura, Preparación meticulosa. Pintado bi-capa con barniz HS, afinado-pulido al teflón. Materiales de máxima calidad Dupont de Nemours o Glasurit.

Cromados, De alta calidad con des cromado completo, tratamiento de porosidad, pulido y tratamiento 3 baños (cobre, níquel, cromo).

Gomas y juntas, Todas nuevas incluyendo parabrisas, luneta trasera y todos los pasa muros.

Maderas interiores, Decapado completo, reparación o substitución de las partes dañadas, placaje de raíz de nogal (o Olmo) y barnizado acabado “pulido espejo”.

Tapicería, Cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de asiento nuevos, piel de primera calidad (Plena flor o Connolly),  moquetas de primera calidad. Respecto de los tipos de materiales y patrones originales. Colocación de felpa aislante sonora y térmica.

Capotas – Techos, Capota de calidad Mohair-Alpaca (diversos colores a elegir), cielos de techo en franela. Reconstrucción y ajustes de la arquillada.

Electricidad, Instalación y cableado original nuevos, encendido electrónico “Lumenition”, electro ventilador con termostato, bomba de gasolina “HP Facet” o “SU electrónica”. Reconstrucción o substitución de todos los relojes, mandos e instrumentación. Reconstrucción o substitución de todos los sub-elementos (Dinamo, Alternador, Motor de arranque, Motor de limpia Parabrisas etc.).

Suspensión, Trenes delantero y trasero completamente reconstruidos, elementos arenados y galvanizados. Cojinetes, rótulas y silent-block nuevos de Poliuretano de última generación. Amortiguadores nuevos de tipo “Koni Clásico” o Spax (telescópicos). Alineación completa de la dirección en banco óptico.

Frenos, Reconstrucción completa de bombas, bombines, pinzas, servo freno.  Discos,  pastillas, mordazas nuevas. Toda la tubería del líquido de frenos nueva. Mejorados y modernizados según solicitud.

Cambio y transmisión, Reconstrucción completa, control de los trenes, substitución de cojinetes y sincronizados. Equilibrado de la transmisión e instalación de crucetas nuevas. Reconstrucción del diferencial..

Dirección, Reconstruida, rótulas nuevas. Mejorada, modernizada o asistida según solicitud del cliente.

Escapes, Nuevo de alta calidad Inoxidables.   Disponible en Big Bore con colectores.

Ruedas, Llantas de radios cromadas o de aluminio nuevas. Neumáticos nuevos Avon, Dunlop, Michelin, Pirelli o marca equivalente según disponibilidad.

Extras i opciones, Caja de cambio de 5 Vel.

. Caja automática moderna de 4 velocidades ZH4.

. Dirección asistida de cremallera moderna eléctrica.

. Aire acondicionado.

. Asientos ergonómicos.

. Reposa cabezas.

. Elevalunas eléctrico.

. Cierre centralizado con mando a distancia.

. Inyección electrónica.

. Faros anti niebla o largo alcance.

. Llantas de radios anchas reforzadas, llantas de aluminio.

. Llantas de alta calidad Borrani.

. Radiador de aceite.

. Servo freno moderno y discos ventilados.

. Radiador de aluminio y bomba agua alto caudal.

. Personalización tapicería y marquetería.

Aunque no debe usted olvidar que en lo que realmente somos especialistas es en los pequeños detalles … Haganos su consulta o visitenos y estudiaremos la forma en solucionar esas pequeñas cosas que hace tiempo dejaron de funcionar y hasta hoy nadie se lo ha resuelto …..Telf. +376.725.580 

DESERT4X4.COM. Rehabilitación y restauración de coches antiguos. El éxito del proyecto  es siempre un  vehículo antiguo a ser posible no accidentado,  muy completo  para poder asegurar al máximo la originalidad de algunos elementos importantes, tales como las maderas,  los  parachoques u otros elementos que pueden ser de calidad inferior cuando se trata de re fabricaciones. Su origen es generalmente de zonas secas y estables procedentes de clima seco que garantizan un excepcional estado de conservación, sin corrosión perforan te.  La Restauración, El proceso completo de restauración dura aproximadamente 10 a 15 meses representando un total de 1.500 a 3.000 horas de mano de obra entre varios especialistas (Carrocero Planchistas, Pintores, Mecánicos, Electricistas, Ebanistas, Tapiceros, Montadores...). En Desert4x4.com  disponemos del conocimiento y la especialización de nuestro propio equipo y las restauraciones se hacen con el cariño de un especialista y amante de los coches clásicos sin sub-contratar nada de nada, lo que permite un control calidad de cada proceso y garantiza el resultado final con éxito. La restauración empieza por un completo y riguroso desmontaje pieza por pieza hasta poder aislar completamente el chasis y/o la carrocería. En el Chasis empezamos con el Decapado y arenado, control de las soldaduras, reparaciones de zonas afectadas. Comprobación de torsiones y verificación de medidas sobre el potro y con catálogos y fotografías antiguas para poder confirmar las percepciones visuales. Hacemos un tratamiento anti corrosión fosfatante, y el pintado al epoxi-teflón. Después el tratamiento de la Carrocería, se concreta en un Decapado completo, substitución de paneles en mal estado, alineación de paneles, tratamiento anti corrosión fosfatante etc. Pintura, Preparación meticulosa. Pintado bi-capa con barniz HS, afinado-pulido al teflón. Materiales de máxima calidad Dupont de Nemours o Glasurit. Cromados, De alta calidad con des cromado completo, tratamiento de porosidad, pulido y tratamiento 3 baños (cobre, níquel, cromo). Gomas y juntas, Todas nuevas incluyendo parabrisas, luneta trasera y todos los pasa muros. Maderas interiores, Decapado completo, reparación o substitución de las partes dañadas, placaje de raíz de nogal (o Olmo) y barnizado acabado "pulido espejo". Tapicería, Cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de asiento nuevos, piel de primera calidad (Plena flor o Connolly),  moquetas de primera calidad. Respecto de los tipos de materiales y patrones originales. Colocación de felpa aislante sonora y térmica. Capotas - Techos, Capota de calidad Mohair-Alpaca (diversos colores a elegir), cielos de techo en franela. Reconstrucción y ajustes de la arquillada. Electricidad, Instalación y cableado original nuevos, encendido electrónico "Lumenition", electro ventilador con termostato, bomba de gasolina “HP Facet" o “SU electrónica”. Reconstrucción o substitución de todos los relojes, mandos e instrumentación. Reconstrucción o substitución de todos los sub-elementos (Dinamo, Alternador, Motor de arranque, Motor de limpia Parabrisas etc.). Suspensión, Trenes delantero y trasero completamente reconstruidos, elementos arenados y galvanizados. Cojinetes, rótulas y silent-block nuevos de Poliuretano de última generación. Amortiguadores nuevos de tipo "Koni Clásico" o Spax (telescópicos). Alineación completa de la dirección en banco óptico. Frenos, Reconstrucción completa de bombas, bombines, pinzas, servo freno.  Discos,  pastillas, mordazas nuevas. Toda la tubería del líquido de frenos nueva. Mejorados y modernizados según solicitud. Cambio y transmisión, Reconstrucción completa, control de los trenes, substitución de cojinetes y sincronizados. Equilibrado de la transmisión e instalación de crucetas nuevas. Reconstrucción del diferencial.. Dirección, Reconstruida, rótulas nuevas. Mejorada, modernizada o asistida según solicitud del cliente. Escapes, Nuevo de alta calidad Inoxidables.   Disponible en Big Bore con colectores. Ruedas, Llantas de radios cromadas o de aluminio nuevas. Neumáticos nuevos Avon, Dunlop, Michelin, Pirelli o marca equivalente según disponibilidad.  Extras i opciones, Caja de cambio de 5 Vel. . Caja automática moderna de 4 velocidades ZH4. . Dirección asistida de cremallera moderna eléctrica. . Aire acondicionado. . Asientos ergonómicos. . Reposa cabezas. . Elevalunas eléctrico. . Cierre centralizado con mando a distancia. . Inyección electrónica. . Faros anti niebla o largo alcance. . Llantas de radios anchas reforzadas, llantas de aluminio. . Llantas de alta calidad Borrani. . Radiador de aceite. . Servo freno moderno y discos ventilados. . Radiador de aluminio y bomba agua alto caudal. . Personalización tapicería y marquetería.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: